Biona Osasun zerbitzuak     (94 6466844) 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Erribera 17,

48005 Bilbao

Biona esta ubicada en la calle Ribera del Casco Viejo de Bilbao. Una buena referencia para llegar a la clínica es el puente de La Merced porque estamos ubicados muy cerca de este famoso puente en el lado del Casco Viejo.

TRANSPORTE PÚBLICO

METRO: La estaciones de metro más cercanas a Biona son Casco Viejo y Abando. La clínica Biona esta a cinco minutos de cualquiera de las dos bocas de metro de Casco Viejo y Abando.

TRANVÍA: Encontrarás una parada de tranvía a tres minutos de Biona justo detrás del teatro Arriaga. Si viajas en tranvía y bajas en la estación del Arriaga, nos encontrarás subiendo la ria hacia el mercado de la Ribera justo despues de pasar el puente de La Merced.

AUTOBÚS: Muchas de las líneas de autobús urbano pasan por delante de la clínica BIona. Tenemos a un minuto la parada de autobus del Mercado de la Ribera.

TAXIS: La parada de taxis más cercana la encontrarás en El Arenal, cerca de la iglesia de San Nicolas.

APARCAMIENTOS

Si vienes en coche la mejor opción para aparcar podría ser el parking del Arenal porque resulta muy complicado aparcar cerca de la clínica. El parking está ubicado en El Arenal y llegarás a Biona en menos de cinco minutos andando.

Gabinetes clinica