En Biona nuestro personal cuenta con largos años de experiencia en el tratamiento a mujeres que acuden a nuestra clínica en demanda de servicios de Ginecología, Anticoncepción y Obstetricia.

 

    • GINECOLOGÍA

La revisión ginecológica es el mejor método de prevención y diagnóstico d elosproblemas ginecológicos. Se recomienda realizarla por primera vez al comenzar las relaciones sexuales,o si se presenta algún problema en el aparato genital o en las mamas. Desde Biona recomendamos una revisión ginecológica anual donde se realizan las pruebas más comunes como son, la citología, ecografías, citologías y exploración mamaria lo qu epermitirá un diagnóstico de precoz tanto de patología benigna (miomas, quistes de ovario, etc) como maligna (cáncer de cuello de útero, de mama, de ovarios).

    • ANTICONCEPCIÓN

    La anticoncepción es fundamental para mantener una vida sexual satisfactoria, sin riesgos y sin embarazos no deseados, Por ello en Biona pretendemso no solo informar sino también aconsejar sobre los diferentes métodos ocntraceptivos, realizando después el correcto seguimiento. 

    • OBSTETRICIA

Un buen control y seguimiento del embarazo permite prevenir y diagnosticar posibles trastornos tanto de la madre como del niño. Así, en Biona hacemos el control prenatal y postnatal de la mujer embarazada realizando las pruebas diagnósticas necesarias.  

Gabinetes clinica